monográficos del mes



TALLERES DEL MES DE FEBRERO

TALLER DE MANTAS XXL

















Duración del taller: 2.30 h.
Precio: 10€ por persona

Incluye todos los materiales.
No es necesario tener conocimientos previos.
Edad recomendada: A partir de 16 años.
Grupo mínimo: 

4 personas, máximo de 12.
Se puede elegir los colores comunicándolo con unos días de antelación: blanco natural, marrón natural o teñidas: rosa, verde (mint) o azul.
En su defecto, se harán en color blanco natural

Tallerista:   Anunci Marazuela,  de   La Real Lana. 


Este Taller es una experiencia terapéutica y relajante, donde se aprende a tejer la propia manta de lana merino en mecha XXL con los brazos 

Al finalizar  el monográfico , cada alumno  habrá pasado un tiempo en contacto con una materia  agradable, de gran calidad y de origen ecológico.

Y como resultado se podrá llevar a casa una manta tejida por sí mismo, incluyendo un saco de algodón a la medida necesaria, cosida a mano, donde poder guardarla, que aporta La Real Lana.

La manta XXL está siendo considerado una pieza de gran tendencia en decoración que aporta confort y calidad en cualquier estancia.






TALLER DE CALIGRAFÍA




En que consiste el curso? Curso de iniciación a la caligrafía moderna


En este taller descubriremos qué es y de donde viene la “caligrafía moderna” con Lourdes Peralta

Comenzaremos explicando cómo preparar nuestras herramientas y a utilizar los diferentes materiales. Aprenderemos a utilizar una plumilla de punta redonda y conoceremos las diferencias entre una plumilla flexible y una rígida, y entre un palillero oblicuo y uno recto, así mismo conoceremos cuáles son las clases de papeles y tintas más adecuados para usar sin estropear nuestras herramientas y mejorar nuestros trazos caligráficos.

Utilizaremos las bases del estilo de la caligrafía Copperplate para entender la importancia de los trazos básicos y con estos cómo formar letras, palabras y después frases siguiendo las instrucciones paso a paso.

Contenido: nociones básicas, instrumentos de escritura, preparación de la pauta, interlineado, práctica con tintas. 

Nivel: Iniciación. Si ya tienes conocimientos, despejaremos tus dudas para que sigas aprendiendo más desde el punto en que te encuentres.


Material incluido: tinta, papel, plumillas, palillero, bolsa de tela para guardar material, plantillas y guías para practicar.




RESERVA DE PLAZA:
Nos envías un correo a lalaborteca@gmail.com indicando tu nombre y teléfono de contacto. 
Para la reserva es necesario abonar el 30% del precio del Monográfico  por transferencia bancaria o pasando por nuestra tienda.
El resto se pagará en efectivo en  La Laborteca el día del monográfico.

IMPORTANTE: una vez realizada la transferencia, por favor envíanos el comprobante por email
























No hay comentarios:

Publicar un comentario